¿Por qué no nos dejan ir a la reunión de padres de familia? Dice una estudiante preocupada porque ella desea asistir como acudiente de su hermana que se encuentra en un grado inferior. El profesor no responde. Se queda en silencio. Sigue dando su clase sobre el blog.
En esos momentos la persona X se quedó en silencio pensando en el trato.. pasaron algunos minutos en silencio mientras la persona X decidía que elegir, lucifer se fue y se sentó en su trono.
Pasando el rato lucifer se quedó dormido y al despertar vio que aún estaba pensando, la paciencia de lucifer se acabó y se levantó
Lucifer: YAAA!! TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PENSANDO NO ME VAS A TOMAR DEL PELO.
Levantó su mano y chasqueó y mandó a la persona X al sufrimiento.
Persona X: ESPERA NO!! regreso al lugar y empezó a sentir como su cuerpo se quemaba de nuevo pero sintió que las llamas ardían más.
Por favor no quiero sufrir más… aceptaré la propuesta pero no quiero sentir este dolor.. lo decía con voz de sufrimiento
Lucifer al escuchar su respuesta decide traerla de nuevo
Lucifer: increíble, ahora eres la nueva parca ya sabes tu deber traerme una alma cada día. Lucifer hizo chasquido en esos momentos apareció un demonio dónde se fue directamente a la persona X, el demonio se metió dentro de la boca.
La persona X se retorcía de dolor. Lucifer disfrutaba y se reía de cómo sufría al ver que el demonio termino de entrar en el cuerpo, lucifer puso una mirada de satisfacción al saber que pudo soportar el demonio.
Se levantó la persona X con una nueva apariencia.
Lucifer: increíble ahora que la nueva parca te diré algo… en estos momentos la persona X interrumpió
Persona X: yo.. yo.. me siento rara.. pero a la vez increíble y poderosa como si pudiera con todos, en esos momentos sintió un dolor fuerte en su pecho y vio que su cuerpo se empezó a deformar con miedo y desesperación dijo..¿que me está pasando?
Lucifer: lo que te iba a decir que debes es controlar el demonio que te di ya que si te dejas llevar de tus emociones el demonio va aprovechar y tomar el control total de tu cuerpo y la única forma de recuperar tu forma debes es relajarte y tener la mente en blanco, pero como eres terca y me interrumpiste
Al escuchar lo que dijo lucifer decidió relajarse y tener la mente en blanco, volvió y recuperó su forma normal en esos momentos lucifer decidió decir unas palabras
Lucifer: bien ahora que volviste a tu forma original ya sabes lo que debes hacer… te enviaré al mundo de los vivos.
Lucifer iba a chasquear los dedos pero antes de eso la persona X decidió interrumpir de nuevo
Persona X: espera como me llamaré, no recuerdo cómo me llamo ni como morí…
Lucifer: Ash enserio.. puso una cara de aburrimiento.
Ammm… ya se te llamaras… scarlet
Comentarios